Nosotros

Una casona catalogada como un inmueble histórico de la nación del siglo XIX que ha sido completamente restaurada sin perder su toque rústico abre las puertas a sus huéspedes para brindarles la mejor atención. Ideal para disfrutar una de las ciudades con más historia y encanto de México. El diseño de cada habitación es único y tradicional; colchas tejidas por artesanos directamente de Teotitlán del valle y una terraza donde podrás disfrutar de los desfiles de la Guelaguetza, las comparsas en el día de muertos o el viacrucis en semana santa. Ubicado en el corazón del centro histórico de Oaxaca, el Hotel Parador Monte Carmelo te ofrece tranquilidad, comodidad y una excelente ubicación para que vivas una experiencia inolvidable.

Ser una empresa líder destacándonos por la calidez de nuestra hospitalidad, satisfaciendo todas las expectativas de nuestros clientes al ofrecer experiencias excepcionales.

Dar un servicio de calidad y confort dentro de la industria hotelera, ofreciendo a nuestros clientes nacionales e internacionales una experiencia de viaje inolvidable en Oaxaca a través de la excelencia de nuestros servicios.

  • Honestidad: Calidad humana que encierra el compromiso de la verdad dentro y fuera de la empresa.
  • Respeto: Reconocemos y consideramos a las demás personas por su individualidad.
  • Lealtad: Fidelidad y compromiso al cliente, a la empresa y al equipo de trabajo.
  • Calidez: Ofrecer un trato amable, entregando nuestra mejor actitud para hacer sentir al cliente bienvenido y apreciado.

RESERVAR