Zonas de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

CENTRO CULTURAL SAN PABLO

El antiguo convento de San Pablo fue el primer convento de la orden de los dominicos fundado en la ciudad de Oaxaca, México. Fue nacionalizado a raíz de las llamadas Leyes de Reforma en 1860.  Actualmente es un espacio cultural operado por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, A.C

 El Centro de las Artes San Agustín o CaSa

Centro de arte ubicado en el barrio Vista Hermosa en la localidad San Agustín Etla, fue fundado por Francisco Toledo, ​en él se puede apreciar la creación y experimentación artística.

MUSEO CASA DE JUÁREZ

Fue construido en el siglo XVIII, es conocida como la Casa de Juárez, en realidad fue propiedad de don Antonio de Salanueva, su protector. Benito Juárez vivió allí 15 años desde 1819, donde sirvió como ayudante en las labores domésticas y aprendiz de encuadernador., para convertirse tiempo después en el Benemérito de las Américas.

Templo de Santo Domingo

El Templo de Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Oaxaca de Juárez (México) es quizás el templo más emblemático de nuestro estado, considerado patrimonio cultural de la humanidad,  es un ejemplo de la arquitectura barroca novohispana. ¡Los primeros proyectos de construcción del edificio datan del año 1551!

La Catedral

La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Oaxaca, México, es la sede de la Arquidiócesis de Antequera. Su construcción fue iniciada en 1535, siendo consagrado el templo el 12 de julio de 1733. Está dedicada a Nuestra Señora de la Asunción.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

RESERVAR